Viajar a Inglaterra e Irlanda ofrece la mayor variedad de paisajes con los que puede soñar: el mosaico de campos verdes, la extensión solitaria de páramos, bosques seculares,  las corrientes entre tierras fértiles, los ríos que fluyen sin prisa hacia el mar.

Una cálida bienvenida lo espera al otro lado del Canal.

Guía para viajar con niños en Londres

Un corto viaje en barco o avión lo llevará a un país tan diferente al suyo que pensará que se encuentra a miles de kilómetros de su hogar. 

Se le propone una opción muy amplia:

Londres y sus numerosas distracciones; la costa y sus populares playas paradisíacas infantiles; la región de los lagos, tierra de paz y belleza; Devon y sus estrechos caminos que conducen a pueblos pacíficos; Cornwall y sus costas rocosas y severas.

Escocia.

Sus lagos, sus tierras altas y su capital, Edimburgo, donde se celebra el famoso Festival;  Gales, que te seducirá con sus espléndidos valles, sus montañas y sus felices playas.

Irlanda.

Una preciosa joya que emerge del mar y reserva al viajero la infinita sorpresa de sus espléndidos paisajes. 

O por qué no ver todos estos países tomando el circuito de cuatro capitales, Londres, Edimburgo.  Belfast y Dublín.  Si ya ha elegido su lugar de vacaciones, podemos ayudarlo a reservar su hotel y asesorarlo sobre cómo llegar allí. 

Si aún no ha tomado una decisión, lea este folleto detenidamente y puede estar seguro de encontrar exactamente lo que necesita para las vacaciones de 1957. Recuerde que la Organización Mundial de Viajes Cook ahora tiene más de cien  años de experiencia  ¿Quién podría encargarse de su viaje y hacer que su estancia en las Islas Británicas sea inolvidable?»

Folleto: Vacances en Grande Bretagne et Irlande. Thos. Cook. & Son, S.A. 1957

¿Quieres saber más sobre la colección o quieres que te haga llegar algún folleto para tu proyecto o estudio? !Hagamos algo juntos¡

A %d blogueros les gusta esto: