Viaje a Italia...Roma, Florencia, Venecia, Sicilia...
Venecia

Viaje a Italia y descubra los múltiples encantos y los motivos históricos que llevaron a la formación esta colección de folletos de Italia. Explore a través de Venecia, Roma, Pisa, Florencia, Nápoles y el monte Vesubio, Génova, Palermo, los lagos Como y Garda, entre otros, los impresionantes paisajes mediterráneos y las más populares escenas callejeras de este antiguo país que acabó por conquistar el corazón del mundo entero.

Parte imprescindible del Grand Tour, jóvenes de todas partes del mundo inician sus periplos viajeros precisamente con un viaje a Italia. Se convierte en una práctica normal, incluso necesaria, para cualquier buena educación, para los jóvenes destinados a carreras superiores o simplemente de la aristocracia culta.

Los tesoros artísticos están en todas partes y cada rincón de Italia siempre está lleno de maravillosas sorpresas. El patrimonio italiano es de los más importante del mundo. No es casualidad que Italia tenga la mayor cantidad de bienes artísticos y documentos inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las ciudades de arte no se limitan a las universalmente conocidas como Roma, Florencia, Asís, Venecia, Siena, Pisa o Nápoles, sino que también hay muchas otras, porque toda Italia está salpicada de centros históricos. de una belleza única Las cifras lo confirman: 95,000 iglesias catalogadas como monumentos históricos, 40,000 fortalezas y castillos, 30,000 casas históricas con 4,000 jardines y parques, 36,000 archivos y bibliotecas, 20,000 centros históricos, 5,600 museos y áreas arqueológicas, 1,500 conventos.

Italia siempre ha sido sinónimo de gastronomía: una revelación inigualable de sabores, sabores y aromas. Es la cocina más famosa del mundo, también es la que ofrece más que ninguna otra una increíble variedad de platos y recetas según cada localidad, provincia y región.

¿Quieres saber más sobre la colección o quieres que te haga llegar algún folleto para tu proyecto o estudio? !Hagamos algo juntos¡

A %d blogueros les gusta esto: