Escribir con imágenes, ilustrar historias, es la principal actividad que desarrollo desde mi base en Castilla y León, pero, no es la única ocupación.

A continuación, permíteme que te presente mi página. Un viaje por mis trabajos en los últimos tres años.

¿Qué vas a encontrar en esta web?

Vas a encontrar uno de los mejores bancos de imágenes especializado en historia del turismo de España. Más de dos mil folletos y otros materiales turísticos, rescatados de una muerte segura. Un proyecto integral que ha tardado dos años en ver la luz, y, se ha materializado en una publicación con una selección de los mejores folletos, un dossier expositivo y las láminas de la colección. Por supuesto tienes acceso a toda la colección que tienes organizada, sobre todo, por destinos. En este tesoro, descubrirás, ilustradores, diseñadores, editores y autores que formaron parte de estos pequeños documentos efímeros que acompañaban a los viajeros de todo el mundo a lo largo del siglo XX.

Por otro lado, también encontrarás, una selección de mis trabajos en el apartado diseño/ilustración. Si bien se trata de un trabajo muy personal, me gusta esconder en mis trabajos pequeñas historias, intentando atraer la atención del espectador. La ilustración digital es el campo dónde más a gusto me encuentro, quizá porque soy zurda y la Wacom me permite adoptar las posturas mas extrañas, pero me gusta mucho trabajar con pinceles y las manos. ¿Qué te parece? ¿quieres saltar conmigo a la madriguera del conejo?

Y , por último, sI tienes interés, desarrollo un proyecto de recuperación de objetos. Algunos terminan en venta, otros, intento que vuelvan a sus dueños originales y los más interesantes, terminan siendo parte de obra plástica.

Si tienes ganas, puedes ver el catálogo de venta de curiosidades en una página externa. Pincha en este enlace.

Escribir con imágenes ilustrar historias
Postales desde el futuro.
Técnica mixta. Recuperación de objetos.
A %d blogueros les gusta esto: